Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empanada
Empanada. Imagen de ilustración
Empanada

'Los Insaciables' un grupo de youtubers de la ciudad de Bogotá se han vuelto noticia tras publicar en sus redes sociales un mensaje en el que indican que están dispuestos a pagar el monto total de la multa impuesta en contra de un joven por comprar una empanada en la calle.  

El tema de la multa de 800 mil pesos se ha vuelto un motivo de debate en los últimos días. Debido a esto un grupo de personas han buscado la manera de solidarizarse con el joven universitario Stiven Claros, quien compró la empanada en un puesto ubicado en el norte de la capital de la República. 

Lea además: Policía explicó por qué puso comparendo a joven que compró una empanada

La cuantiosa suma del comparendo sensibilizo a la ciudadanía, quienes consideran como inaudita la multa y cuestionan el alto valor del comparendo impuesto por los policías  

El colectivo 'Los Insaciables' no tardó en mostrar interés por el caso del joven y comenzaron a difundir a través de las redes sociales su iniciativa para ayudar a Claros. 

LOS INSACIABLES no podemos permitir esto, ¿una multa por comer empanada? Le vamos a dar los 800.000 pesos en efectivo para que pague la multa y adicional una empanada. 1. Ayúdenos primero a ubicar a Steven Claros…”, dice la publicación del colectivo aficionado a la comida.  

 
 

LOS INSACIABLES no podemos permitir esto, ¿una multa por comer empanada? Le vamos a dar los 800.000 pesos en efectivo para que pague la multa y adicional una empanada. 1. Ayúdenos primero a ubicar a Steven Claros. 2. Dele like a esta publicación. 3. Mencione a alguien en un comentario. Cuando lleguemos a 8.000 likes y a 8.000 comentarios le llevamos los 800.000 colombian pesos a Steven para que pague la multa que le pusieron por comer empanada en la calle. @esetonito @soydavidrc #PorElDerechoALaEmpanada #MasComidaMenosOdio #LaDietaLaEmpezamosMañana #losInsaciables

Una publicación compartida de LOS INSACIABLES (@somoslosinsaciables) el 15 Feb, 2019 a las 6:21 PST

Cabe destacar que este colectivo es reconocido en los medios digitales por la creación de contenidos dedicados a descubrir comidas en diferentes restaurantes. 

Lea también: Multan con $800 mil a joven por comprar empanada en calle de Bogotá

Ademas ellos no fueron las únicas personas que mostraron interés por el joven, ya que mediante varios mensajes a través de Twitter una mujer que vive en Estados Unidos preguntó si alguien conocía al joven, “La noticia de la empanada de 800 mil llegó a Estados Unidos y tengo una prima que quiere ayudarle a pagar la multa al chino. ¿Alguien lo conoce?”.

Hasta el momento se desconoce si el joven ya fue localizado, lo que si queda claro es que los ciudadanos no aceptan que una persona tenga que pagar este tipo de sanción por acceder a un alimento tan cotidiano y representativo en Colombia.

Tour de Empanadas por Bogotá | Los Insaciables
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.