Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atenderá a afiliado a Colsubsidio de todo el país.
RCN Radio

Una nueva clínica de alta complejidad con la que se busca mejorar la atención de la salud de los ciudadanos tanto en Bogotá como en el resto del país, inauguraron las directivas de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio,  en el norte de la ciudad.

El director administrativo de Colsubsidio Luis Carlos Arango, explicó que con esta nueva clínica se busca mitigar el déficit para hacer a los servicios de salud de alto riesgo en maternidad y procedimientos de mayor especialización para adultos.

Sostuvo que para este proyecto se han invertido 14.000 millones de pesos y consiste en la remodelación y dotación de la infraestructura hospitalaria ubicada en la calle 94 con autopista norte. 

Agregó que la clínica cuenta con 103 camas hospitalarias, tres salas de parto, cuatro salas de cirugía para procedimientos de alta complejidad en cirugía general, ortopedia, urología, ginecología y gastroenterología.

Lea además: Estudio asoció cigarrillos electrónicos a incremento de problemas cardíacos

Igualmente cuenta con  20 camas de unidad de cuidados intensivos neonatal, 12 camas de unidad de cuidados intensivo para adulto y 10 para cuidado intermedio.

"Esta clínica no sólo es importante para Bogotá, sino para todo el país, ya que con ella se amplía la cobertura en atención de salud para todos sus afiliados" dijo  el director administrativo de Colsubsidio.

Puntualizó que este sitio está dotado con la mejor tecnología para brindar a las personas los mejores cuidados y lograr su recuperación de una forma satisfactoria.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.