Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comerciantes San Victorino
Cortesía

Un grupo de más de 50 comerciantes del popular sector de San Victorino en el centro de Bogotá, realizan desde este fin de semana varias actividades para fomentar la economía de esa zona de la ciudad que se ha visto afectada por las jornadas de protestas en el marco del paro nacional desde hace dos semanas.

La campaña se realiza en el sector de la avenida Caracas con calle 9 en cercanías de la antigua zona del Bronx, con la intención de que los ciudadanos acudan a ese lugar con tranquilidad, ya que hay presencia de las autoridades y de seguridad privada al momento de realizar las compras de navidad y fin de año.

Le puede interesar: Con 'cadena humana', comerciantes de San Victorino rechazan jornada de paro

Stefany Méndez, directora de mercadeo de Visto, aseguró que la intención es incentivar el comercio en esa zona del centro de la ciudad que para la mayoría de los ciudadanos era peligrosa.

"Lo que queremos es que la gente ya no tenga miedo de venir al centro. Somos más de 500 empresarios de productos colombianos y queremos invitar a todas las personas a que vengan a hacer todas sus compras acá, con toda la tranquilidad porque hay mucha seguridad", dijo.

La empresaria aseguró que unas de las estrategias para llamar la atención de los visitantes, es la conformación del pesebre humano más grande del país.

"Estamos realizando la jornada 'A buscar a Jesús' y esperamos que sean miles de personas las que nos visiten durante esta época, ofreciendo más de 30 mil productos", agregó.

Finalmente, los comerciantes de ese sector rematarán esta campaña con una jornada de 38 horas seguidas, en  la que que ofrecerán 34 mil productos disponibles para compradores en todo el país.

Más información: Gobierno brinda apoyo a comerciantes afectados por vandalismo durante protestas

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.