Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Almuerzos médicos
Suministrada

Desde que se dio a conocer sobre la grave situación que afrontaría la humanidad a causa del COVID-19 todos los profesionales de la salud a nivel mundial han trabajado incansablemente para atender a los miles de pacientes que llegan a los centros asistenciales.

Lea además: Colombia llegó a las 189 muertes por COVID-19 y 804 pacientes recuperados

En Ibagué, las Unidades de Salud han trabajado de igual manera preparándose para la atención de los enfermos a causa del coronavirus, por lo que, como acto de agradecimiento, algunos propietarios de los locales de las plazas de mercado junto con la Personería de Ibagué y la Policía Metropolitana, sorprendieron al personal de la Unidad de Salud sede San Francisco con unos almuerzos en medio de su jornada laboral.

Cuarentena en Colombia se prolonga

Luis Mora, presidente de la Asociación de propietarios de Plazas de Mercado de la ciudad, recalcó que este fue un gesto de agradecimiento en medio de todo el trabajo que han afrontado las personas que laboran en el área de salud quienes deben arriesgar sus propias vidas para cuidar a los demás.

Le puede interesar: Colombia se acerca a los 4.000 casos de COVID-19

Hizo asimismo un llamado para que los ibaguereños no maltraten a estas personas y procuren ser tolerantes y solidarios frente a la emergencia sanitaria que vive la humanidad.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.