Cargando contenido

Con el 'MegaFinde' buscan aumentar al menos en un 16% las ventas con precios competitivos.

Megafinde
Cortesía San Andresitos

Los comerciantes de San Andresito intentarán rescatar las ventas de fin de año y hacerle contrapeso a las jornadas de compra por internet a través de la campaña 'MegaFinde', una actividad que busca aumentar al menos en un 16% las ventas, compitiendo con precios asequibles.

Moda, tecnología, juguetes, accesorios para deportes, pesca, automóviles, productos para belleza, computadores, licores nacionales e importados, perfumes, entre otros productos, tendrán un descuento de hasta el 50%.

Le puede interesar: Denuncian aumento de inseguridad por obras de peatonalización en la Séptima

“A la jornada se suman varios centros comerciales que pueden ser identificados por los compradores con el logotipo de la campaña que es una estrella y la palabra 'MegaFinde'. Solo participan comerciantes formalizados que le apuestan al emprendimiento y al crecimiento económico", dijo el director ejecutivo del proyecto Yesid Angarita.

De la misma manera señaló que las familias que viven del comercio se han visto afectadas este año por las difíciles situaciones del mercado en las compras de consumo, por lo que se espera que con la jornada que se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre se superen todas las expectativas de venta. Este lunes será lanzado el programa.

Lea aquí: Mafias cobrarían hasta $2 millones por usar espacio público

Cabe señalar que durante la jornada anterior San Andresito reportó un incremento en sus ventas del 9% y un aumento diario de 7 mil visitantes, más los habituales a la jornada del 'MegaFinde' del 2017, razón por la cual se espera que para esta nueva versión se sume nuevamente la Policía Nacional y las autoridades que han venido respaldando la iniciativa que busca incrementar las ventas y formalizar a los comerciantes.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido