Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

San Andresito
Imagen Referencial
Colprensa

Operativos de las autoridades en el popular sector de San Andresito de ‘La 38’ en Bogotá para frenar la venta de productos de contrabando, terminaron en desmanes, luego que  algunos comerciantes del sector se enfrentaron a la Fuerza Pública para evitar las incautaciones.

La revuelta dejó tres personas capturadas que estaban agrediendo a los uniformados que realizaban las pesquisas. Al sector tuvieron que llegar al menos 500 uniformados para controlar la situación y evitar que siguieran las agresiones a los locales comerciales y a las personas que estaban presentes. 

“La utilización de unas canicas son casi que un proyectil. Esto dejó lesionados a algunos policías y también dañaron los vidrios de algunos establecimientos. Notificamos que continuaremos con los operativos para eliminar el contrabando de la ciudad”, dijo el coronel Nicolás Carmen, subdirector de la Policía Fiscal y Aduanera. 

El reporte oficial indica que se incautaron más de 18 mil pares de zapatos de todas las marcas, además la misma cifra en unidades de confecciones y más de 200 autopartes. Según la Policía, dicha mercancía de contrabando es procedente de países asiáticos. 

La Policía recomendó a los compradores no adquirir productos de contrabando y acceder a ellos en sitios autorizados. También denunciar cualquier hecho irregular del que tenga conocimiento y relacione esta práctica ilegal. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.