Cargando contenido

Foto RCN Radio

Los comerciantes de San Victorino pidieron a la Policía de Bogotá mayor pie de fuerza para garantizar la seguridad para la temporada de diciembre y fin de año.

Angélica Daza, vocera de los comerciantes, indicó en diálogo con Rcn Radio, que solamente 60 policías están distribuidos en tres turnos para prestar seguridad a más de 10 mil personas que visitan la zona de San Victorino para comprar los regalos de navidad.

“Le pedimos a las autoridades mayor presencia de policía en San Victorino para que se disminuyan los robos en el sector con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas”, sostuvo Daza.

Entretanto Jorge Pérez otro de los voceros de los comerciantes indicó que se están adelantando mesas de trabajo en compañía de la Policía y autoridades distritales para mejorar la seguridad del sector.

“Estamos avanzando en iniciativas para que un comerciante apadrine una cuadra con la instalación de cámaras de seguridad que se puedan conectar con el circuito de la Policía”, recalcó Pérez.

Por último, los comerciantes pidieron a la Secretaria de seguridad de la alcaldía continuar con los planes que eviten que los hurtos se incrementen en San Victorino.