Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Feria Sportfest se realiza en Bogotá
Corferias

“Mens sana in corpore sano” (mente sano en cuerpo sano). Cada vez más los colombianos han hecho conciencia de la verdad y los alcances de esta máxima grecolatina.

Y Bogotá se posiciona como la ciudad líder del país en el desarrollo de actividades recreativas, lúdicas y deportivas.   

Según un estudio de Kantar Ibope Media Colombia, el 56 por ciento de los bogotanos practica algún deporte, siendo el fútbol, la caminata y el ciclismo los de mayor preferencia con un 21%, seguidos de la asistencia a gimnasios (15%) y la realización de aeróbicos (4%).

En este contexto, Sportfest es el primer evento dedicado al deporte, la cultura fitness y la vida saludable de la capital colombiana, que se realiza en Corferias entre este viernes 24 de mayo y el domingo 26.

Lea además: Festival de danza contemporánea y coreografía invadirá las calles de Bogotá

En Sportfest se espera la asistencia de 19.000 personas entre deportistas profesionales, atletas, no atletas, deportistas informales y familias que tendrán acceso a más de 15 competencias, 40 disciplinas, tres congresos y a la exhibición de las novedades de la industria.

Marlen Velilla, directora de Mercadeo de Sportfest, dijo que la feria se creó ante el alto potencial que tiene Bogotá en deporte, cultura fitness y vida saludable, y por la gran oferta de centros deportivos, gimnasios, tiendas de ropa, elección de una alimentación inteligente y nuevas tendencias deportivas.

Pese a esto, no se tenía un evento que integrara los tres componentes para lograr una experiencia única desde el enfoque de una transformación integral.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.