Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SuperCADE Avenida Carrera 30
Captura Google Maps

La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá realizará un plan piloto para la reapertura de los servicios en cuatro SuperCADE de la capital: CAD, Américas, Suba y Bosa.

Parte de las medidas que se adoptarán es un riguroso cumplimiento del aforo establecido para sus instalaciones, con atención bajo el esquema de pico y cédula, y con un cambio en su horario habitual que será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3.30 p.m. en jornada continua y sábados de 8 a.m. a 12 p.m.

Además, al ingreso de estos cuatro SuperCADE se dispondrá personal dedicado a promover los hábitos de autocuidado como la verificación del uso del tapabocas y la toma de temperatura, entre otras medidas. 

Lea además: Funeraria de Capillas de la Fe en Bogotá es cerrada por permitir velación de fallecido por COVID-19

"Con este piloto, evaluaremos las medidas adoptadas para la reapertura de la prestación del servicio a la ciudadanía y así tomar los correctivos necesarios que nos permitan abrir los demás puntos de atención a la ciudadanía de manera gradual y con todas las medidas de bioseguridad requeridas en la prestación del servicio”, afirmó la secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.

Los puntos de atención contarán con una demarcación, con círculos en el piso, para que el ciudadano siempre conserve la distancia necesaria para mitigar el riesgo de contagio de la COVID–19.  

Igualmente, en la zonas de espera también existirá una señalización en círculos que indican las sillas donde se pueden sentar los ciudadanos mientras esperan su turno de atención y así mantener la distancia requerida.

Lea también: Se redujo ocupación de camas UCI en Bogotá para atender la pandemia

“Adicionalmente, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá pondrá en marcha un protocolo de aseo, limpieza y desinfección para todas sus sedes y puntos de atención, que consiste en aumentar la frecuencia de limpieza, usar desinfectantes y realizar seguimiento. Este protocolo incluye baños y superficies de contacto habitual”, explicó la Secretaria General. 

Durante la prestación del servicio se mantendrá el servicio de atención preferencial para personas mayores de 60 años, mujeres en estado de gestación y personal médico o del sector salud.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.