Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obras en Calle 19
Obras en Calle 19
Alcaldía de Bogotá

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) de Bogotá dio a conocer que se iniciaron las obras para rehabilitar un tramo de la Calle 19, en el centro de la ciudad, entre la Avenida Caracas y la Avenida NQS. Los trabajos durarán aproximadamente un año y serán intervenidas ambas calzadas de ese corredor.

En este momento se lleva a cabo la demolición de las lozas existentes para que, posteriormente, sea colocada la nueva estructura del pavimento. En la obra se invertirán cerca de 13 mil millones de pesos, según el IDU.

Lea tambiénOtra importante vía de Bogotá estará cerrada por obras

"Con una inversión de 13 mil millones de pesos vamos a intervenir 35 mil metros cuadrados de la vía. Estas obras beneficiarán de manera directa a más de 97 mil ciudadanos que transitan por ese importante corredor vial", aseguró la directora de esa entidad, Yaneth Mantilla.

También se conoció que los trabajos se realizarán durante las noches para evitar dificultades en las horas pico. Adicionalmente, se realizarán cierres parciales que permiten la circulación de los vehículos por la avenida.

Entretanto, la administración distrital dio a conocer que durante la alcaldía de Enrique Peñalosa han sido invertidos más de 200 mil millones de pesos en más de 790 kilómetros viales que han sido recuperados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.