Comité Revoquemos a Peñalosa recogió el 100% de las firmas
El Comité Promotor Revoquemos a Peñalosa informó que ya recogió el 100% de las firmas necesarias para que se convoque a una revocatoria del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.
12 Abr 2017 - 05:20 pm

El Comité Promotor Revoquemos a Peñalosa informó que ya recogió el 100% de las firmas necesarias para que se convoque a una revocatoria del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.
Leonardo Puentes, vocero del Comité Revoquemos a Peñalosa,manifestó que las 271 mil 818 firmas que se requieren por parte de las autoridades electorales se recolectaron en diferentes jornadas adelantadas en varios puntos de la capital del país.
Entre tanto, Puentes indicó que aún no van a radicar esas firmas ante la Registraduría porque esperan recoger un número superior, ya que admitió algunas podrían ser rechazadas por la entidad al ser revisadas.
"Nuestro objetivo es recoger muchas más, no nos confiamos porque por ejemplo de 100 firmas 30 podrían estar mal", precisó Puentes en diálogo con RCN Radio.
Por último, el comité Revoquemos a Peñalosa radicó un derecho de petición ante las autoridades electorales, con la finalidad de que les reporten las acciones que interponga la defensa del alcalde Enrique Peñalosa, en aras de tener un equilibro en el proceso.