Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Protesta contra abuso de menores
Protesta contra abuso de menores.
Colprensa

Con un plantón, los habitantes del sector de la Calle 22 con carrera 15 en Bogotá protestaron en la noche de este viernes tras el caso de violencia y abuso sexual del que fue víctima una niña de tres años en el barrio Santa Fe, contiguo a la zona de tolerancia de Bogotá. 

Una de las habitantes del sector indicó que es "horrible e indignante, es necesario que le den pena de muerte a los violadores".

Entre tanto, otro de los asistentes a la protesta sostuvo que "a la sociedad no le interesan los niños, los niños están en total abandono del Estado, o sea todos los días se escucha una noticias de éstas". 

A medida que transcurría el plantón, familias, jóvenes, trabajadores sexuales de la zona se unían a la protesta por el atroz delito contra la menor de tres años en este lugar de la ciudad.

A esta manifestación también asistieron las trabajadoras sexuales del sector de Santa Fe, una de ellas aseguró que "yo me moriría que esto le pasara a mis hijas, nosotras no estamos en esto porque queramos, la situación nos obliga a vivir una realidad en la que vendemos nuestro cuerpo".

La Secretaria de la mujer del Distrito Ángela Anzola afirmó: "hay que manifestarnos en contra de un hecho tan repudiable como el que sucedió con esta menor de tan solo tres años realmente creemos que son unos hechos de un crueldad , un abuso a los derechos humanos algo terrible, que no puede volver a ocurrir". 

Allí se hicieron presentes autoridades del distrito, organizaciones no gubernamentales de defensa de los derecho de la niñez, trabajadoras del sector y ciudadanía en general.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.