Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre atacado con una piedra en Bosa para ser hurtado
Hombre atacado con una piedra en Bosa para ser hurtado
Captura de video de Twitter: @BallesterosLeo

Cámaras de seguridad en el barrio Carlos Albán, localidad de Bosa, registraron un nuevo hecho delincuencial que evidencia la ola de inseguridad que atraviesa Bogotá desde hace meses. 

Las imágenes muestran el momento en el que un trabajador que transitaba por el barrio durante la noche, es sorprendido por un asaltante que, sin mediar palabra, golpeó la parte posterior de su cabeza con una enorme piedra para lograr su cometido. 

Le puede interesar: Nuevo atraco masivo en Bogotá: esta vez fue en un restaurante de Chapinero Alto

Sin importarle que la víctima entró en un estado de inconsciencia ante el golpe, el asaltante no tarda en hurtar las pertenencias del hombre, quien según cuenta el diario El Tiempo, se desempeñaba como zapatero y fue identificado como Rubén Darío López, un hombre de 36 años. 

A su vez, de acuerdo con declaraciones de los familiares, entregadas al medio citado, López había salido de un bar de la localidad en donde departía con sus amigos y en cuanto abandonó el lugar para dirigirse a su hogar, resultó agredido. 

Lea también: Pasajeros víctimas de aterrador robo en bus intermunicipal; uno de los asaltantes disparó

Por ahora, se ha dado a conocer que tras permanecer cerca de 15 minutos sin recibir ayuda, la víctima fue trasladada al Hospital de Kennedy, en donde permanece bajo pronóstico reservado y con graves lesiones a partir del fuerte golpe que recibió. 

Ante el hecho, autoridades permanecen en la búsqueda del agresor, pues es el segundo caso que se registra en la ciudad en el último año, en la misma localidad, bajo esa modalidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.