Cargando contenido

Se realizarán jornadas especiales de descuentos este fin de semana en el centro de Bogotá.

San Victorino
San Victorino
Cortesía

Un grupo de más de 500 comerciantes del popular sector de San Victorino en el centro de Bogotá, realizarán jornadas de descuento este fin de semana en esa zona de la ciudad, para hacerle frente a las grandes pérdidas económicas que dejaron las protestas a propósito del paro nacional.

Le puede interesar: Con 'cadena humana', comerciantes de San Victorino rechazan jornada de paro

Con la piñata más grande del país, estos pequeños empresarios buscan recuperar las pérdidas económicas que les dejaron los desmanes durante las movilizaciones ciudadanas, que se han venido registrando especialmente en esa zona de la ciudad desde el pasado 21 de noviembre.

Angélica Benedetti, una de las voceras de los comerciantes, aseguró que la idea es que miles de ciudadanos puedan obtener regalos y descuentos durante la jornada especial que se realiza desde este fin de semana.

"Somos más de 400 marcas de comerciantes que queremos reactivar la economía de la zona a través de jornadas especiales para que la gente venga y nos visite en esta zona de la ciudad", dijo.

Agregó que "las manifestaciones nos hicieron mucho daño en la economía de esta zona que también estuvo deteriorada en el pasado por el tema de la seguridad (...) La gente puede venir con toda la tranquilidad que acá van a encontrar artículos de muy buena calidad con mejores precios que en otras zonas".

Cabe mencionar que el objetivo de impulsar el comercio en esa zona de la capital del país, surgió tras las graves afectaciones económicas que han dejado las constantes protestas, por lo que la mayoría de vendedores del sector han buscado atraer a la ciudadanía a través de  jornadas denominadas 'trasnochones' en donde permanecen abiertos los establecimientos las 24 horas durante varios días de la semana.

Más información: Comerciantes buscan reactivar economía en la antigua zona del Bronx

La mayoría de esos comerciantes también han rechazado los actos vandálicos que se han generado en medio del paro nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido