Cargando contenido

 Los visitantes podrán disfrutar de un Pasa Día de buen comer y conexión con la naturaleza.

Restaurante de Tenjo, Cundinamarca
Alcaldía de Tenjo, Cundinamarca.

El municipio de Tenjo en el departamento de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá, será uno de los primeros en reabrir sus puertas de los restaurantes en esta época de pandemia. 

Según la alcaldía municipal, durante este puente festivo que inicia este 07 de agosto se iniciará con un plan piloto de reapertura de varios establecimientos gastronómicos que ya cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad. 

Lea también: Nuevo plan candado en Cundinamarca para evitar aumento de contagios

La Granja Restaurante, Mi Finca Restaurante Paisa, Faunáticos Parque Temático, El Tambor y Villa Juan son los sitios que abrirán exclusivamente para habitantes del municipio, teniendo en cuenta que este fin de semana fue decretado un plan candado por la Gobernación de Cundinamarca. 

Además de la buena comida, todos están listos para recibir a los visitantes siguiendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad que establece la ley, tanto para el establecimiento, como para los empleados y por ende los comensales.
 
Para poder ingresar a uno de estos cinco lugares es necesario, entre otros, hacer reserva, certificar que pertenecen a un mismo núcleo familiar y estar dispuestos a suministrar los datos requeridos, a la toma de temperatura y a cumplir con las medidas de limpieza y desinfección tanto para visitantes como para los automóviles.
 
Para los restauranteros este reencuentro con sus comensales es un sueño hecho realidad y un volver a dinamizar su economía y la de sus empleados, después de estos cinco meses de confinamiento en los que trataron de sobrevivir con los domicilios en el Municipio y en la región.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido