Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Collage Palacio
Palacio del Colesterol cerraría sus puertas.
RCN Radio

En las últimas horas se conoció la noticia de que el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) no le renovó el contrato a los vendedores del Palacio del Colesterol debido a un proyecto de renovación que se va a hacer en los alrededores del Estadio el Campín.

A partir de la difusión de la noticia, miles de personas rechazaron la decisión.

Recientemente, se difundió una carta firmada por 23 Concejales de Bogotá que le piden a Claudia López ayudar a los comerciantes del Palacio del Colesterol.

Lea: Sector constructor revela sus tres propuestas para el POT de Bogotá

Carta firmada por 23 concejales

Los solicitantes piden a Claudia López y el IDRD que firme el contrato de nuevo con las familias en su mayoría de tercera edad para que puedan reabrir con todas las garantías el Palacio del Colesterol

Collage Palacio
Palacio del Colesterol cerraría sus puertas.
RCN Radio

Palacio del Colesterol cerraría sus puertas

Más de 40 familias que dependen económicamente del Palacio del Colesterol.

Este grupo de familias se verían afectadas por este proyecto, dado que el lugar sería cerrado y dejaría de funcionar, al menos en el lugar donde ha estado desde el año 1962.

Vea además: Fiscalía y Alcaldía de Bogotá analizan estrategias de seguridad

La directora del IDRD, Blanca Duran, expresó que “no es posible volver a dejar el contrato en el palacio del colesterol, porque tenemos un gran proyecto en el que se va a invertir más de un billón de pesos en este sector y no es posible mantener ese sitio en este momento”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.