Cargando contenido

Será el próximo 16 de noviembre, dentro del festival musical 'Metal sin límites'.

Medicamentos en el país.
Medicamentos en el país.
Foto: AFP

En el marco del festival 'Metal sin Límites', que se realizará en la avenida Boyacá con 51-25, los asistentes a este evento podrán participar de un trueque.

Autógrafos, CD y otros materiales publicitarios de las diferentes bandas que tocarán en este evento se darán a cambio de entregar medicamentos que se encuentren en buen estado y no estén caducos.  

Para las personas que no vayan a asistir a este concierto, pero que quieran ayudar con esta causa, los organizadores instalarán el stand de ‘Música por Medicinas’ en la puerta del lugar a partir de las tres de la tarde. 

Vea también: Puente peatonal en vía Bogotá - La Calera, a punto de colapsar

“La solidaridad de los colombianos será muy importante, pero esperamos también el apoyo de los venezolanos radicados en la ciudad con quienes son forzados a migrar ante la ausencia de perspectivas en el país”, afirmó Rafael Uzcátegui, coordinador general de Provea. 

El fin de esta iniciativa es poder entregar medicamentos a los cientos de venezolanos que se encuentran en la ciudad de Cúcuta y no se pueden costear los medicamentos para las diferentes enfermedades que padecen.  

Le puede interesar: Fuertes enfrentamientos de comerciantes con el Esmad en San Victorino

Lo recaudado en ‘Música por Medicinas’ en Bogotá será entregado a la Casa de la Divina Providencia. Esto es una iniciativa de la Arquidiócesis de Cúcuta para atender a los migrantes venezolanos que pasan la frontera para radicarse en otro país.  

Antibióticos y medicamentos infantiles y de alto costo escasean en Venezuela, y serán muy apreciados como donación”, agregó Uzcátegui.  

Por otra parte, para las personas que deseen asistir al festival, las boletas para el evento de ‘Metal sin límites’ tendrán un costo en preventa de 20.000 pesos, y el día del evento costarán 25.000 pesos.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido