Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feminicidio en Bogotá: Conductor borracho atropelló a su esposa
Un conductor borracho atropelló a su esposa pasándole un camión por encima.
Pixabay License

Un nuevo hecho de intolerancia y violencia contra la mujer tiene asombrados este jueves a los habitantes de una comunidad en el suroccidente de Bogotá

Un sujeto, al parecer llevado por el consumo de licor, acabó con la vida de su esposa, en medio de una pelea por la custodia de la hija

El hombre –bajo una alta ingesta de trago– le pasó por encima un camión en una calle del sur occidente de la capital del país.  

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la localidad de Kennedy, dijo que el terrible caso se presentó en el barrio Carvajal.  

Todo parece indicar que la pareja –pese a sus diferencias– estaba consumiendo licor y de un momento a otro entraron en una discusión que terminó con la vida de la ciudadana.  

Luego de presentarse la situación, agentes de la policía, quienes llegaron al sitio para atender el hecho, pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, pero con el paso de los minutos, comprobaron que el sujeto, empleado de una empresa dedicada a la comercializaron de víveres, en medio de su borrachera se enfureció tanto que le pasó por encima el carro a la mujer.  

El mayor Acosta indicó que unidades de criminalística hicieron presencia en el sitio para sacar el cadáver de debajo del camión y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Entre tanto, el agresor fue capturado y enviado a la Unidad de Reacción Inmediata URI en el mismo barrio.  

Los familiares de la víctima lamentaron que ahora la niña quede sin sus padres luego de la madre  falleciera y el papá fuera detenido por el delito de feminicidio. 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.