Cargando contenido

En los sucesos, registrados el pasado domingo 14 de julio, los conductores se salvaron.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Fotos: Cortesía

Se registraron dos aparatosos accidentes de tránsito en la ciudad de Bogotá debido a la imprudencia de los conductores, quienes por poco pierden la vida al ir con exceso de velocidad.

El prime casó se produjo en el Barrio Isla del Sol en el sur de la ciudad, cuando un hombre bajo los efectos del alcohol, y quien al parecer iba a más de 160 km/h, salió volando con su carro color blanco, sobre una cerca y árboles para caer en el río Tunjuelito.

Lea también: ¡Pilas conductores! Reducen límites de velocidad en otra vía de Bogotá

A los pocos segundos, los vecinos del sector escucharon los gritos que provenían del caudal, y de inmediato corrieron en su socorro. La persona sin identificar salió ilesa del suceso, sin embargo, su vehículo se hundió por completo.

Más tarde, se reportó otro accidente en la Avenida 68 con Calle 12 en el occidente de Bogotá, específicamente en la Zona Industrial Juan Eduardo, cuando otro chofer perdió el control de su carro color rojo y se estrelló contra un poste.

Le puede interesar: Jovencito se quitó la vida dentro de casa de sus padres

El impacto fue tan severo que el motor del auto se desprendió y quedó tirado a unos diez metros de distancia. Los bomberos fueron los encargados de sacar al piloto de su vehículo y trasladarlo de manera inmediata al centro asistencial más cercano, para tratar sus graves heridas. El hombre se encuentra estable.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido