Cargando contenido

Esta semana quedó en libertad el sujeto que le pasó por encima el carro.

Conductor del SITP atropellado
Conductor del SITP atropellado
Captura de video

Este jueves quedó en libertad José Mauricio Gil Velásquez, el sujeto que le pasó por encima un Jeep al conductor del SITP Isaías Vargas Díaz, en el norte de Bogotá. 

El argumento del juez octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá para dejar libre a Gil fue que "no hubo flagrancia y que el vídeo que circuló en redes sociales no tuvo cadena de custodia, por lo que no se considerará como elemento probatorio".

Le puede interesar: No busco ser la reina de la simpatía con el cobro de peaje adicional: Peñalosa

Pero aún queda una forma para que Gil Velásquez responda ante la ley por el hecho en la localidad de Chapinero en la que fue víctima Vargas Díaz:  conseguir a la persona que filmó el video del incidente que se volvió tendencia en redes sociales. 

El chofer afirmó en diferentes medios de comunicación: “quiero ubicar a la persona que subió el video a las redes sociales, no tengo el contacto de él, no sé si el juez lo desestimó porque no era el original, quizás pensó que fue editado o que no está desde el comienzo”,

Lea también: 'Matador' envía mensaje de solidaridad a Uribe por burlas en redes sociales

Vargas Díaz pide a este sujeto que captó el momento exacto del incidente con su teléfono celular que se comunique con él. 

Por otra parte, en redes sociales se afirmó que Gil Valásquez trabaja para la entidad bancaria Bancolombia, pero esta compañía mediante un tuit aclaró la situación laboral del agresor de Vargas Díaz. 

Lea además: Los conmovedores relatos de jóvenes sordomudos abusados por curas

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido