Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en el norte de Bogotá
RCN Radio

El pasado 4 de septiembre tres personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito que se presentó en la Autopista Norte a la altura de la calle 150, cuando un Volkswagen Jetta chocó contra un poste. Solo el conductor sobrevivió.

La Policía de Tránsito de Bogotá entregó un balance de los sucedido e informó que el conductor del vehículo identificado como Julián Alejandro Téllez, excedió la velocidad a más de 100 Km/h.

"Antes de que el conductor perdiera el control del automotor, superó lo más de 100 Km/h eso ya está confirmado por los estudios donde se establece la deformación del vehículo", señaló el coronel Rodolfo Carrero, Director de Tránsito de Bogotá.

Además las autoridades desmintieron la versión entregada por Julián a los médicos que lo atendieron en la clínica Javesalud, sobre un habitante de calle que se le había atravesado y que por eso perdió el control del vehículo. 

"Hubo un involucrado, pero este peatón no se atravesó, no se bajó a la vía, estaba sobre el separador, intentó pero vio que el vehículo venia y retrocedió, sin embargo ya el conductor excedía los limites de velocidad, por lo que no se contempla esa versión", insistió el oficial.

En las ultimas horas, tras salir de la URI de Puente Aranda el conductor que sobrevivió a estos hechos, quedó en libertad y se espera que la Fiscalía General de la Nación defina si hay méritos o no para citar al hombre a audiencia de imputación de cargos por delitos como homicidio culposo.

Al realizarse las pruebas de alcoholemia al conductor, estas salieron negativas.

En el siniestro fallecieron tres personas que iban en compañía del joven: dos hermanas Irlanda Meléndez Lozano, de 23 años; Daniela Meléndez Lozano, de 22 años, y Juan Esteban Sedano López, de 25 años.

En libertad conductor de vehículo accidentado en el norte de Bogotá

Jaime Lozano, tío de las hermanas fallecidas, aseguró en diálogo con LA FM que Julián Alejadro Téllez era muy cercano a las jóvenes y no hay que culparlo de lo acontecido. 

"No he podido hablar con el muchacho, pero sé que ánimicamente está desvastado, él se siente culpable por el accidente. Hoy vamos a ir al juzgado a acompañarlo moralmente. Él era amiguísimo de la familia, de las niñas, no hay ninguna responsabilidad. Es un accidente lamentable y para qué echarle culpa a alguien. Él no es culpable de absolutamente nada", aseguró el tío de las jóvenes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.