Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Conductora de Uber agrede a Policía
Captura de video

La conductora de Uber que agredió a una patrullera de la Policía de Tránsito, en medio de un operativo en contra del transporte ilegal en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, tendrá que responder por cuatro comparendos que le impusieron las autoridades tras negarse a la verificación del vehículo. 

El monto de los comparendos supera los 2 millones 700 mil pesos. Además, la mujer tendrá que afrontar otra serie de sanciones judiciales por la agresión a la uniformada.

Según la Policía de Tránsito la conductora es reincidente ya que en marzo pasado había sido multada por usar su vehículo para transporte ilegal. 

 

¿Cuáles son los comparendos?


C.31. No acatar las señales o requerimientos impartidos por los agentes de tránsito: $390.600.

D.3. Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril: $781.242.

D.7. Conducir realizando maniobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas. En el caso de motocicletas se procederá a su inmovilización hasta tanto no se pague el valor de la multa o la autoridad competente decida sobre su imposición en los términos de los artículos 135 y 136 del Código Nacional de Tránsito: $833.325.

D.12. Conducir un vehículo que, sin la debida autorización, se destine a un servicio diferente de aquel para el cual tiene licencia de tránsito. Además, el vehículo será inmovilizado por primera vez, por el término de cinco días, por segunda vez veinte días y por tercera vez cuarenta días: $781.282.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.