Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SITP vaca y pollito
Captura de pantalla

Los bogotanos suelen ver todo tipo de situaciones en el transporte público de la ciudad y esta vez son dos conductores de SITP quienes captaron la atención de los ciudadanos en redes sociales por la forma en la que aprovechan su tiempo libre. 

Los dos hombres aparecieron en la red social de TikTok haciendo una auténtica interpretación de la intro de 'Vaca y Pollito', la clásica caricatura noventera de Cartoon Network. 

Le puede interesar: Zarzuela para personas sordas y oyentes, una experiencia inclusiva

Paseándose por las sillas del bus y sacando los 'pasos prohibidos', los conductores exponen casi que a la perfección la icónica canción y logran coordinar sus pasos y fases con la música, lo que los llevó a ser virales en la red social y a salir en titulares de prensa. 

 

 

Usuarios reaccionan a baile de 'Vaca y Pollito' en TikTok 

Internautas aseguraron que se remitieron a sus mejores recuerdos de infancia cuando los conductores revivieron el clásico infantil. A su vez, muchos aplaudieron la forma en la que los hombres aprovecharon el tiempo libre y su autenticidad a la hora de hacer una pausa activa. 

Lea también: Huelga de hambre de jóvenes guajiros completa 23 días: se mantienen en la Plaza de Bolívar

Sin embargo, otras tantas personas sacaron el humor y expresaron que los retrasos en el sistema de transporte se debe a las ocurrencias de los hombres. "Ya saben por qué se demora en pasar la ruta", "¿Por qué se tarda tanto el TransMilenio?", escribieron algunos en los comentarios del video. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.