Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductores imprudentes
Conductores imprudentes
Pantallazo tomado de video / RCN Radio

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que los dos conductores que se vieron involucrados en un hecho de intolerancia en plena Avenida Boyacá deberán pagar, cada uno, un comparendo de $572.600. 

En un video que fue publicado por diferentes medios en las redes sociales, se puede observar cómo los dos conductores se apropian de la vía y, como si estuvieran en un autódromo, protagonizan cierres peligrosos debido a las maniobras que realizaban para tomar ventaja.

Puede leer: Intolerancia en Bogotá: Motociclista y conductor se agarran a puños en plena vía pública

Este hecho obligó a otros conductores a detener sus vehículos para evitar un siniestro en la vía, en sentido sur norte, de la avenida Boyacá con calle 116.

Por estos hechos, la Secretaría de Movilidad, en un comunicado, informó que “rechaza contundentemente el comportamiento de los conductores de una volqueta y un camión, quienes, en medio de una aparente discusión, pusieron en riesgo la vida y la integridad de todos los actores viales que transitaban por este importante corredor vial”.

Los dos vehículos fueron identificados gracias a la imagen del video y el cual sirvió para que la Secretaría de Tránsito impusiera los comparendos a los dos conductores involucrados en este hecho en plena vía pública.

En el comunicado de la Secretaría de Movilidad se informó precisamente que los conductores de la volqueta de placas SOO021 y el camión de placas WOS826 con este este tipo de comportamientos pudieron generar un siniestro de gravedad.

También puede leer: Aparatoso accidente en Bogotá por cuenta de un nuevo caso de intolerancia

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá impuso comparendos a ambos conductores por la infracción C03, que corresponde a bloquear una calzada o intersección con un vehículo, que tiene un costo de $572.600.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad hizo la invitación a la ciudadanía en general y a los usuarios de la vías a respetar las normas de tránsito y conducir respetando los límites de velocidad establecidos por la ley.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.