Cargando contenido

Se esperan unos 100 mil pasajeros para los días santos. Ya se dispuso de más 4 mil buses intermunicipales para atender la afluencia.

Terminal de Transportes
Terminal de Transportes.
Colprensa

La Terminal de Transporte de Bogotá prevé que saldrán más de 100 mil pasajeros en el inicio del puente festivo de Semana Santa para diferentes destinos del territorio nacional.

De acuerdo con las autoridades, se tiene lista una flota de 4 mil buses para movilizar a los viajeros para los días que quedan de la semana mayor.

Las directivas pidieron a los pasajeros que tomen la decisión de dirigirse hacia las terminales de transporte y que cuiden los elementos personales y de valor para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias.

Entretanto, los viajeros en la Terminal de Transporte indicaron que se reporta normalidad en el servicio en las diferentes empresas con la venta de tiquetes.

“Todo ha sido normal. Vemos que siguen vendiendo tiquetes pero es mejor llegar temprano para que a uno no se le haga tarde”, dijo una mujer que viajaba hacia el Valle del Cauca.

Los destinos más frecuentes por parte de los ciudadanos para pasar los días de descanso de Semana Santa son Boyacá, Tolima, Cauca, Santander y la Costa Caribe.

La administración distrital está realizando en las terminales de transporte de Bogotá una campaña para luchar en contra de la trata de personas.

Según datos de las autoridades, en 2016 y 2017 se reportan 86 casos de trata de personas que son materia de investigación.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido