Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio
Transmilenio
Inaldo Pérez / RCN Radio

El actual representante a la Cámara por el departamento de Arauca, José Vicente Carreño dio a conocer que cuando salía de la estación de Transmilenio de Mazurén ubicada en el norte de Bogotá, fue intimidado por varios sujetos y reveló que uno de ellos portaba un arma de fuego.

"Gracias a la acción oportuna del funcionario policial y de la Unidad Nacional de Protección, lograron reducir a uno y le incautaron el arma tipo revolver, los otros dos salieron a correr", señaló el Representante a la Cámara. 

Insistió en que los hechos pudieron pasar a mayores, pero sus escoltas decidieron no accionaron sus armas de dotación. Sin embargo denunció que durante la audiencia de la persona capturada, el hombre manifestó que "le habían pagado 100 mil pesos por asustar a la persona que iba en corbata roja" es decir al congresista Carreño.

Le puede interesar: General (r) Mauricio Santoyo llegó a Bogotá deportado desde Estados Unidos

Además explicó que se moviliza en bus porque hasta ahora la Unidad Nacional de Protección (UNP), no le ha asignado un vehículo oficial para su servicio y el de los escoltas que le protegen.

El congresista, quien presentó la denuncia ante las autoridades, no descartó que lo sucedido no haya sido un intento de robo, sino probablemente una retaliación por su actuar político en Arauca, que es una de las regiones con el orden público más complejo.

El representante declaró haber recibido amenazas de la guerrilla del ELN e incluso, advirtió que hace menos de dos meses fue víctima de un atentado con explosivos mientras se desplazaba por el municipio de Saravena (Arauca). 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.