Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Serenata a abuela en Ciudad Bolívar
Ejército Nacional/ Nicolás Cadena

De una forma diferente y atendiendo las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus (covid-19), un grupo de soldados que pertenecen al Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo ofrecieron una sorpresa especial a una ciudadana en el día de la madre.

Gloria Inés Fajardo Guerrero es una adulto mayor que vive en el barrio Arborizadora de Ciudad Bolívar; y que actualmente sufre complicaciones de salud. A raíz de la llegada del covid-19 al país y de la cuarentena obligatoria, ha tenido que afrontar dificultades económicas, escasez de alimentos.

Lea acá: #MamáSinFiltro, el hashtag que muestra el lado divertido de las madres en Twitter

La señora Fajardo también manifestó que no tiene a quien acudir y que no ha recibido ningún tipo de ayuda.

Atendiendo el llamado de un periodista que conoció la historia de Gloria Inés, el Ejército Nacional y la Organización Suma aceptaron la invitación de ayudar a esta mujer y sorprenderla en el 'día de la Madre', con una emotiva serenata para rendirle un homenaje en esta fecha tan especial que, a pesar de la cuarentena, no pasará desapercibida.

Consulte también: Lea acá: Los mejores planes para celebrar el Día de la Madre en cuarentena

Con esta grata sorpresa, los soldados y los funcionarios de Suma le robaron cientos de sonrisas a esta mujer en medio de canciones, alegría y felicidad.

Durante la actividad, a Gloria Inés también se le entregó un mercado con elementos básicos de la canasta familiar y fue así como ella logró por unos instantes dejar a un lado este momento de dificultad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.