Cargando contenido

Tres días llenos de cine, rock y gastronomía.

Rock al Parque
Rock al Parque
Rock al Parque

Llega otro fin de semana, con lunes festivo incluido. Para muchos es una oportunidad de descansar, dormir hasta tarde o quedarse en casa viendo películas, televisión o series. Otros prefieren salir de viaje aprovechando los tres días libres. 

Pero para aquellos que son más activos y buscan salir de la rutina, en Bogotá habrá una completa agenda cultural ideal para los amantes dea la música, el cine, teatro y el deporte.

Esta es la oferta cultural de este fin de semana festivo:

Rock al Parque

El festival de Rock por excelencia no solo en Bogotá sino en todo el país llega con una nueva edición. Esta vez los invitados de lujo serán bandas como Walls of Jerico, Pennywise, Dark Tranquility, Dark Funeral, Suffocation, Angelus ApatridaPussy Riot, Descartes a Kant, Dancing Mood, entre muchas otras. Serán tres días llenos de energía y buena música. 

Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Hora: Las puertas se abrirán a partir de la 1:00 p. m. y la programación se iniciará a las 3:00 p. m. Mientras que el domingo y el lunes festivo la entrada estará disponible desde las 11:30 de la mañana, ya que las tarimas tendrán programación a partir de la 1:30 de la tarde.

El mejor cine en la Cinemateca

Todos los días la Cinemateca Distrital proyecta varias películas para que los bogotanos disfruten de lo mejor del cine a nivel nacional e internacional. Este fin de semana se estará exhibiendo una muestra dedicada a grandes obras de cineastas canadienses.

En esta ocasión las obras serán presentadas a la 1 p. m., 3 p. m., 5 p. m. y 7 p. m. Toda la programación puede ser consultada en la página web www.cinematecadistrital.gov.co.

Alimentarte

Alimentarte, considerado el evento gastronómico más importante de Bogotá, se realizará los próximos 18, 19 y 20 de agosto. Más de 180 mil personas podrán disfrutar de la mejor oferta gastronómica que agrupa a 200 reconocidos restaurantes.

El protagonista de la cocina internacional será Argentina, como país invitado. Además los visitantes podrán recibir clases de cocina gratuitas, bajo la dirección de chefs internacionales, como el venezolano Carlos García, el peruano José del Castillo, y grandes cocineros locales, como Harry Sasson, Jorge Rausch, Alejandro Cuéllar y otros 15 talentos.

Lugar: Parque El Virrey.

UnalFest

La Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia realizará hasta este sábado 18 de agosto la sexta versión de UnalFest 2018, donde se presentarán los trabajos de grado de los graduandos de la escuela. Allí los nuevos realizadores audiovisuales se encontrarán con el público, exhibirán sus obras y compartirán las motivaciones, anécdotas y aspectos mas interesantes del proceso de creación de sus películas.

Si desea conocer la programación de este evento puede consultarla aquí.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido