Cargando contenido

Por primera vez podrán correr niños entre los cinco y 14 años.

Carreras
Imagen de referencia.
Inaldo Perez

Con el propósito de facilitar la realización de la carrera Unicef, que se lleva a cabo este domingo en Bogotá, la Secretaría de Movilidad autorizó diferentes cierres viales en la capital del país. 

Cabe resaltar que por primera vez en la historia de esta competencia, podrán correr niños entre los cinco y 14 años en la categoría infantil. 

Lea también: Ya van 248 casos de explotación sexual de menores en lo que va de 2019

Desvíos autorizados
 

• Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar la av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 al sur.
 
• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 53 al oriente deberán tomar la av. calle 63 al oriente.
 
• Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53 deberán tomar la av. carrera 60 al norte y av. calle 63 al occidente.
 
• Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al norte y av. calle 53 al oriente deberán continuar al oriente por la av. calle 26.

Le puede interesar: Detienen a 75 personas en gran operativo contra el robo en Bogotá

Recomendaciones para los asistentes 
 
• Llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
 
• Programar los viajes y actividades del día domingo 20 de octubre de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
 
• Seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto de la actividad.
 
Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar.
 
• Hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido