Cargando contenido

El evento se realizará este fin de semana en la capital del país.

Festival Hip Hop al Parque, en su edición del 2018
Festival Hip Hop al Parque, en su edición del 2018
Alirio García - RCN Radio

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció los cierres y desvíos que tendrá una parte de la ciudad durante este fin de semana, debido a la realización del Festival Hip Hop al Parque 2019, que se va a llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar.

El evento iniciará el próximo sábado 5 de octubre y finalizará al día siguiente, mientras las autoridades recomendaron a los asistentes usar transporte público para evitar congestiones vehiculares en los alrededores del escenario deportivo y de recreación.

Lea también: Metro de Bogotá: Veeduría entregó recomendaciones urgentes para primera línea

Unas de las afectaciones más importantes es el cierre de la calle 63 en su calzada sur, entre la carrera 68 y la carrera 60, mientras que la calzada norte estará inhabilitada entre la carrera 60 y la carrera 68. 

"Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 y toman la av. calle 63 al occidente deberán continuar por la Av. carrera 60 al sur y Av. calle 53 o Av. calle 26 al occidente", indicó esa entidad a través de un comunicado.

La Secretaría de Movilidad precisó también que "los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 deberán tomar la Av. carrera 60 al sur y Av. calle 53 o Av. calle 26 al occidente".

Quienes circules desde el occidente por la Calle 63, podrán tomar la carrera 68 al sur y la calle 26 al oriente, mientras que quienes circulan hacia el sur por la Carrera 68 podrán continuar por allí o tomar la calle 26 al oriente.

Lea acá: Vendedores informales estrenan kioskos en sitios estratégicos de Bogotá

"Los usuarios que circulan en sentido sur - norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. calle 53 al oriente", agregó el Distrito.

Finalmente, las autoridades viales aseguraron que es importante que se sigan las recomendaciones de las autoridades de movilidad y de seguridad que participarán en el evento que es de carácter gratuito.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido