Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obras del Acueducto de Bogotá.
Obras del Acueducto de Bogotá.
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

Este miércoles 15 de agosto algunos sectores de la capital presentarán interrupción en la prestación del servicio de agua, según informó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Las localidades afectadas serán Suba, Ciudad Bolívar, Engativá y Kennedy. En estos puntos el Acueducto realizará labores de mantenimiento con el fin de mejorar la calidad de servicio y corregir algunas fallas en la red de tuberías.

Los cortes tendrán una duración de entre doce y 24 horas, por lo que en algunos casos la interrupción del servicio se extenderá hasta el próximo jueves en horas de la mañana.

Por este motivo, se recomienda a la ciudadanía recoger la cantidad necesaria de líquido para que la falta de agua no termine afectando sus actividades cotidianas.

Es importante que se almacene el líquido en recipientes limpios y tapados, con el fin de evitar el contagio de enfermedades por la aparición de microorganismos.

De igual forma, centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público podrán acceder al servicio de carrotanques por medio de la línea de atención 116.

Estos son los cortes de agua para este miércoles 15 de agosto:

Cortes de agua 15 de agosto
Cortes de agua 15 de agosto
Sistema Integrado Digital
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.