Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciudad Bolívar
Barrio Naciones Unidas en la localidad de Ciudad Bolívar.
Foto: Colprensa

La administración de Bogotá dio apertura a la licitación para la construcción de un Supercade en la localidad de Ciudad Bolívar, el cual se espera que sea entregado en 2019.

La obra, según dice el Distrito, beneficiará a más de 700 mil habitantes del sur de la ciudad. 

"Este mega proyecto no tiene marcha atrás. En un nuevo paso, abrimos hoy la licitación para hacer realidad el SuperCade Manitas, que estará ubicado en la tercera Estación del TransMiCable, y llevará ese nombre para reconocer la importancia del nacimiento de agua que se encuentra en el barrio Manitas, dentro de la misma localidad de Ciudad Bolívar" afirmó el Secretario General de la Alcaldía, Raúl Buitrago Arias. 

El funcionario explicó que las empresas interesadas en el proceso tendrán, a partir de hoy, 16 días para entregar sus propuestas.

El costo de la obra supera  los 14 mil millones de pesos. Como criterios para la selección del ganador el distrito afirmó que se tendrá en cuenta la experiencia del proponente en obras de naturaleza y complejidad similar a la del Supercade. 

Según el Distrito la construcción tendrá un área de 3.500 metros cuadrados. Este punto de atención contará con la presencia de cerca de 35 entidades públicas y privadas, del orden distrital y nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.