Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Desfile Independencia
La Policía hará parte del desfile de Independencia.
RCN Radio

Cientos de hombres de las Fuerzas Armadas se dieron cita en los alrededores del Parque Simón Bolívar, al occidente de Bogotá, para realizar los ensayos previos al desfile militar del próximo viernes 20 de julio, día en el que se se conmemora el grito de Independencia en Colombia. 

Integrantes de la Policía, la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército Nacional también se vieron acompañados de vehículos y animales que harán parte de la presentación que se realizará este viernes en donde harán presencia personalidades de la política. 

El Brigadier general Gonzalo Londoño director nacional de escuelas de la Policía, dijo a RCN Radio que están “comprometidos celebrando nuestro día de independencia. La Policía Nacional con más de dos mil hombres y mujeres policías, más de 130 semovientes, estamos mostrando todo el servicio de Policía tanto en lo urbano como en lo rural”. 

“Estamos haciendo un homenaje a las regiones del país, tanto la Orinoquía, la Amazonía, la región Andina, Atlántica y Pacífica. Estamos mostrando la cercanía del Policía con la comunidad y también la sensibilidad que tenemos con los semovientes tanto equinos como caninos”, agregó el brigadier general Londoño.

Por su parte, el contraalmirante Francisco Cubides, director de la Escuela Naval de Cadetes, invitó a toda la ciudadanía a hacer parte del desfile de Independencia, mientras que otras autoridades hicieron un llamado para que todos los asistentes vayan con la camiseta de la Selección Colombia y banderas alusivas a las fiestas patrias.

"Queremos invitar a todos los colombianos para que observen el desfile militar en honor a nuestro día de independencia por televisión por canales institucionales o aquí en Bogotá para que observen sus fuerzas que son las garantes de la seguridad y la defensa de nuestro país", afirmó el contraalmirante Cubides.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.