Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Ovni en aeropuerto El Dorado: Controlador asegura haberlo visto
La historia del ovni en el aeropuerto El Dorado es un verdadero enigma.
Colprensa y Pixabay License

Uno de los grandes interrogantes que sigue sin respuesta para muchos es si hay vida fuera de planeta Tierra. La ciencia ha insistido con más ahínco recientemente en buscar una respuesta indiscutible al tema.

De hecho, desde la NASA (agencia espacial de EE.UU.) se han emprendido varias tareas para establecer si es cierto o no que hay lo que llaman vida extraterrestre.

Ahora bien, ese enigma que ha existido desde hace muchas décadas es más difícil de resolver si se tiene en cuenta la aparición -que muchos aseguran es cierta- de los llamados ovnis (objetos voladores no identificados).

RCN Radio recapituló un hecho ocurrido en Bogotá durante una mañana soleada de 1964. Ese día, un ovni sobrevoló el aeropuerto El Dorado, de acuerdo al controlador aéreo que servía a la terminal aérea ese día. 

El excontrolador aéreo Eduardo Russi, quien insiste en que presenció este hecho, dijo que luego de ver el ovni su vida cambió radicalmente.  

Este avistamiento ha sido ampliamente estudiado y es considerado uno de los expedientes secretos UFO colombiano más importante de la historia. 

[Podcast] Ovni en el aeropuerto El Dorado

Pandemia Misterio es un podcast de Nocturna de RCN Radio para soñar y navegar sobre las aguas turbulentas de la historia y en donde descubriremos personajes, mitos, leyendas, hechos insólitos e historias increíbles del enigmático universo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.