Cargando contenido

Desde este jueves inició el proceso para la personas interesadas.

Feria de empleo 'Bogotá Trabaja' en la Plaza de los Artesanos
Feria de empleo 'Bogotá Trabaja' en la Plaza de los Artesanos
Juan Manuel Vargas Ovalle

La Alcaldia de Bogotá inicio el proceso de selección para ocupar 1.714 vacantes de 19 entidades del Distrito que actualmente están buscando personal. 

El proceso se encuentra publicado en la página web www.cnsc.gov.co donde se establecen las reglas del concurso de méritos, en desarrollo del Proceso de Selección No. 806 a 825 de 2018 'Distrito Capital- CNSC'.

El Distrito señaló que con esta convocatoria ya se han contratado más de 5036 cargos. 

"Seguimos cumpliendo con los principios constitucionales del mérito y la transparencia, que buscan garantizar que cualquier ciudadano se pueda presentar y competir en igualdad de condiciones para acceder a un cargo público en el Distrito”, puntualizó la Directora del Servicio Civil Distrital, Nidia Rocío Vargas.

Respecto a la convocatoria No. 806 a 825 de 2018 'Distrito Capital- CNSC', es importante precisar que a la fecha serán publicados dieciséis (16) Acuerdos, quedando pendiente cuatro (4), los cuales serán divulgados en la medida que sean suscritos por los representantes legales de las entidades.

Para acceder a estas convocatorias el distrito recomienda a los ciudadanos interesados en participar en el mencionado proceso de selección, iniciar desde ya, su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO. www.cnsc.gov.co. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido