Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cortes de agua para el jueves 10 de junio en Bogotá
Cortes de agua para el jueves 10 de junio en Bogotá
Imagen de Karolina Grabowska en Pixabay

Si hay algo que puede resultar ser molesto es meterse a bañar el cuerpo para salir a trabajar o estudiar y quedarse a la mitad del duchazo por cuenta de los cortes de agua en Bogotá.

Por esa razón es que resulta fundamental conocer con exactitud de los cortes de agua que han sido programados por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en diferentes sectores.

Lea también: Corte de luz en Bogotá para el lunes 12 de julio

En las últimas horas, la EAAB informó que esta semana varios barrios de la ciudad vivirán los cortes de agua, con motivo de los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando.

Entre el lunes 12 de julio y el viernes 16 de julio, en Bogotá se harán obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad que implican los cortes.

De acuerdo a la Empresa, los trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua. De ahí entonces que para cumplir con ese objetivo se deban llevar a cabo los cortes de agua de manera temporal.

Cortes de agua en Bogotá lunes 12 de julio

Recomendaciones para los cortes de agua en Bogotá este lunes 12 de julio

  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año como medida de precaución ante los eventuales cortes de agua en Bogotá
  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que duren cortes de agua en Bogotá
  • Si almacena agua en vasijas por los cortes de agua en Bogotá, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.