Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buses intermunicipales en Colombia / Imagen de referencia
Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital

La inseguridad en Bogotá no cesa y tampoco se escapa del transporte público de la ciudad. Esta vez, un bus intermunicipal que tenía como destino llegar al municipio de Funza (Cundinamarca) fue víctima de la delincuencia e hizo pasar momentos de pánico a quienes abordaban el vehículo, pues además de ser despojados de sus pertenencias, fueron agredidos. 

El hecho tuvo lugar en la noche de este martes 30 de noviembre, cerca de las 10:15 de la noche, mientras el bus se movilizaba por la calle 13 con avenida Ciudad de Cali. Allí, dos sujetos abordaron el vehículo y en cuestión de minutos amenazaron a los pasajeros, robaron todos sus celulares y también el producido del conductor. 

Le puede interesar: Obras por la Avenida 68: Paciencia con el trancón porque habrá nuevos cierres

Según el relato de uno de los testigos para el noticiero City TV, los asaltantes "alcanzaron a robar unos 12 celulares. Le alcanzaron a pegar como a tres pasajeros". A su vez, se dio a conocer que después de cumplir con su objetivo, los ladrones se bajaron de la flota y lograron huir en una moto, con dirección al centro de Bogotá. 

No es la primera vez que denuncias como estas han sido presentadas por los conductores de las flotas y sus pasajeros. Incluso, recientemente se registró un hecho similar, en donde otro intermunicipal fue escenario de otro atraco masivo. Según los usuarios de este transporte, en las horas de la noche es donde más se intensifican los hurtos de este tipo. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.