Cargando contenido

El ingeniero se encuentra desaparecido desde el 12 de febrero.

Joven desaparecido en Bogotá
Joven desaparecido en Bogotá.
cortesía

La familia Murillo ha vivido dos días de zozobra por cuenta de la desaparición en Bogotá de unos de los miembros de su núcleo.  

Juan David Murillo Blanco, de 33 años de edad, desapareció el pasado 12 de febrero en la capital, muy cerca del barrio Mazurén.  

Lea también: Denuncias de bullying en colegios distritales han subido un 25%

Según relatan sus familiares, Juan David, ingeniero de profesión, salió de su hogar aproximadamente a las 10:00 de la mañana del pasado martes.  

Cuando Murillo salió de su hogar llevaba un jean, saco azul oscuro, zapatos cafés y maleta puma pequeña. En la descripción también fue reseñado que mide 1.74 centímetros y pesa aproximadamente 80 kilos.  

Familiares de Murillo conocieron que alguien retiró dinero de su cuenta aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este día, en un cajero electrónico del barrio 7 de agosto. 

La familia de Juan David pide a la comunidad que si alguien ha visto al joven les brinde información al siguiente número celular: 3183505515. De momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre este hecho. 

Le puede interesar: Temporada taurina continuará en Bogotá, pese a consumo de licor en corrida

Cabe destacar que recientemente se ha conocido el caso de otra persona desaparecida en Bogotá. Se trata de una mujer caldense identificada como María José Castaño Serna, una mujer de 52 años de edad.

María se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 6 de febrero cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Mazurén, en el norte de Bogota.

Es por esto que pusieron a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos  (321 3265321-317 7976454) para comunicar cualquier información que se tenga sobre ella. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido