Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doble homicidio en Barranquilla
Pistola. Imagen de referencia.
Foto: Colprensa

Tres hombres y una mujer atracaron a los clientes y al propietario de un local de comidas rápidas en Bogotá, el pasado sábado 29 de junio, a la 1:18 a.m., como bien se puede ver el video de una cámara de seguridad, publicado en Facebook. 

Cuatro personas departían tranquilas en el sitio hasta que llegaron los delincuentes. Inicialmente, como se ve en el video, la empleada del local pensó que eran nuevos clientes, por lo que se acercó a entregarles la carta de las comidas. Sin embargo, se detuvo cuando vio que uno de los ladrones, que usaba chaqueta negra, jean azul y gorra, sacaba un arma de fuego. 

Le puede interesar: ¿Mujer que arrolló a varias personas en Suba estaba ebria? 

Otro ladrón, en seguida, se acercó a donde estaba el dueño. Mientras tanto, la mujer que acompañaba a los delincuentes empezó a dos de los clientes, que estaban sentados, para tratar de quitarles las pertenencias. Un tercer ladrón, que vestía chaqueta negra y azul, se ubicó frente a dos de las víctimas, que estaban en la barra. 

La mujer delincuente empezó a agredir a una ciudadana de pelo rojo: la empujó hacia el fondo del local y la tumbó al piso. Aunque la imagen del video no es muy clara, se ven varios golpes. A los pocos segundos, los delincuentes se fueron del sitio, y uno de los delincuentes les hizo gestos amenazantes. 

Lea también: Murió malandro que protagonizó balacera en Ciudad Bolívar 

Según la denuncia que circula en redes sociales, se trata de una banda que opera en los barrios Quirigua, Bachué, Bochica, Bolivia y Garcés Navas. El robo registrado en el video ocurrió en el barrio La Española. 

En redes circula, además, otro video, pero grabado desde la puerta del local, con el que se busca identificar a los delincuentes, pues los muestra justo cuando estaban entrando a cometer el atraco. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.