Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incidente en el que un hombre intenta pasar su vehículo por encima de un conductor
Incidente en el que un hombre intenta pasar su vehículo por encima de un conductor.
Cortesía

Un juez de Bogotá declaró ilegal la captura de José Mauricio Gil Velásquez, el conductor del vehículo tipo Jeep que arrolló a Isaías Vargas Díaz, funcionario de un bus del SITP, tras un accidente que se registró sobre la carrera Séptima en el norte de Bogotá.

Entre los argumentos que consideró el juez, se destacan que no hubo flagrancia y que el vídeo que circuló en redes sociales no tuvo cadena de custodia, por lo que no se considerará como elemento probatorio.

Gil Velásquez, seguirá vinculado al proceso, sin embargo, la Fiscalía pedirá una nueva orden de captura para llevarlo nuevamente a los juzgados de Paloquemao.

En contexto: Salvaje conductor le pasó por encima su vehículo a chofer de SITP

El hecho de intolerancia ocurrió tras registrarse un choque entre los dos automotores en la carrera Séptima a la altura de la calle 82, luego de una discusión entre los dos conductores, el funcionario del SITP decidió pararse al frente del Jeep, para evitar que se fuera del lugar. 

Isaías Vargas Díaz, explicó porque decidió ubicarse delante del vehículo:  “La primera reacción que toma él, es reversar el carro y arrancar pero como había trancón, alcanzó a avanzar apenas unos metros; Me hice delante del carro para evitar que él se fuera mientras llamaba a mis jefes inmediatos para informarles lo que había sucedido”, dijo el conductor del SITP. 

Lea además: Denuncian atraco masivo en bus de Transmilenio cerca a la estación de la Calle 63

Describió además, como ocurrió el suceso “cuando estoy recargado, él arranca y me tumba y me pasa la llanta delantera izquierda  por las piernas y hasta la altura de la cintura”, afirmó.

La víctima aseguró que gracias a Dios no tiene fracturas pero si lesiones y hematomas en las piernas, igualmente indicó que Gil Velásquez, no se bajó del vehículo para auxiliarlo,  ni hubo diálogo entre ellos, tras ocurrido el incidente.

También aseguró que los gritos de la gente ayudaron a que el vehículo retrocediera.

La Fiscalía, le imputaría al conductor del Jeep el delito de tentativa de homicidio.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.