Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sitp
Sitp
Colprensa

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas al interior de los buses del Sistema Integrado De Transporte SITP y en las últimas horas, se denunció un nuevo caso de hurto a pasajeros que se movilizaban por el barrio Tunal. 

De acuerdo con las versiones, cerca de las 7:00 p.m cuatro individuos ingresaron al articulado que cubría la ruta K308 y con arma blanca en mano empezaron a intimidar a 12 usuarios para despojarlos de sus pertenencias de valor. 

Le puede interesar: Caos en la movilidad: taxistas bloquean paso al aeropuerto El Dorado

Los individuos se llevaron cerca de 10 celulares de alta gama, joyas y dinero en efectivo. Sin embargo, lo más indignante de la situación es que el conductor al parecer habría frenado en un paradero no oficial donde se subió la banda criminal.

Luego de unos minutos, los ladrones huyen del lugar y el conductor optó por llevar a las víctimas hasta el CAI de la avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá para que realizaran la respectiva denuncia. 

Lea también: La historia detrás del video del "abuelito" que le robaron su carrito de BonIce en Bogotá

Sin embargo, uno de los afectados le contó a City TV que no recibieron una atención oportuna por parte de las autoridades, ya que mientras se movilizaron hasta el sitio perdieron tiempo crucial para capturar a los responsables. 

Finalmente, se hizo una llamado a la Policía Metropolitana para que refuerce la seguridad por este sector de la ciudad y así evitar que más ciudadanos se vean afectados por la inseguridad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.