Cargando contenido

Cerca de 12 delincuentes se llevaron más de mil millones, según empleados.

Asalto millonario
RCN Radio, Fabián Trujillo

Un grupo de al menos 12 delincuentes motorizados y fuertemente armados asaltaron sobre las 10 de la noche de este jueves la sede de Bavaria, ubicada en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 11, en el occidente de Bogotá.

"Llegaron esos tipos y nos amedrantaron con armas, nos despojaron de nuestras pertenencias y después hicieron abrir la caja fuerte y se llevaron más de mil millones", dijo a RCN Radio uno de los empleados quien pidió reserva de su identidad.

Para abrir la caja fuerte los sujetos retuvieron a un menor que estaba a las afueras del edificio, hijo de una vendedora, y amenazaron con asesinarlo si no les entregaban el dinero guardado, manifestó otro de los trabajadores de la compañía.

"Con unidades de inteligencia ya estamos adelantando las investigaciones para ubicar a los responsables de este asalto, ya tenemos algunos avances importantes", dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Ángel Acosta.

Los delincuentes estaban encapuchados y llegaron en motos de alto cilindraje y fuertemente armados, procedieron a someter a los vigilantes a quienes les robaron dos armas y después ingresaron a todo el personal, cerca de 40 trabajadores, a uno de los edificios y les robaron todas las pertenencias.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido