Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uniforme Codensa
Uniforme Codensa
Colprensa

A esta hora se desarrolla un operativo de búsqueda por parte del cuadrante de la localidad de San Cristóbal en diferentes viviendas para dar con falsos funcionarios de Codensa Energía que con vestimentas de esta empresa buscaban el ingreso a las edificaciones de la zona con el fin de saquearlas.

Le puede interesar:  En Bogotá asesinaron a 57 personas en robos durante 2020, según la Veeduría

Vecinos de la zona al percatarse de la falsedad de estos supuestos representantes de la empresa Codensa energía , alertaron a las autoridades quienes hacen presencia en el suroriente de la ciudad y buscan a estos presuntos delincuentes.

También los habitantes están colaborando con la búsqueda de estos falsos funcionarios en las terrazas y en algunos interiores de algunas viviendas de la localidad de San Cristóbal en el oriente de Bogotá. 

Los delincuentes al notar la presencia de los miembros de la policía metropolitana de Bogotá, se dispersaron por los techos de las edificaciones del barrio Península, de la localidad de San Cristóbal al oriente de la ciudad.

También puede leer: Cuidado: ladrones pueden seguirlo a su casa en nueva modalidad de atraco

De acuerdo con uno de los dirigentes comunales en los últimos días han detectado que los delincuentes de la zona están usando uniformes de empresas de servicio público , para asaltar y someter a los habitantes de las viviendas y así desocuparlas. 

Allí mediante un parlante comunal se viene informando la presencia de personas ajenas a la comunidad del sector, y ponen en alerta a la comunidad para que ayuden en la denuncia y vigilancia de las calles del barrio de la localidad de San Cristóbal.

Mientras tanto los miembros del cuadrante siguen la búsqueda de estos delincuentes que pudieron escapar al deshacerse de los uniformes de las empresas de servicio público y así mezclarse con la comunidad y escapar a los operativos de búsqueda de las autoridades. 

Esta zona de la localidad de San Cristóbal ha sido blanco de varios atracos porque muchas viviendas quedan sin ocupantes, ya que por sus necesidades laborales las mismas quedan vacías. 

Finalmente, las autoridades con la ayuda de los residentes de esta parte de la localidad de San Cristóbal, logran capturar a cinco falsos funcionarios de la empresa Codensa, luego de una gran despliegue de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.