Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Arma de fuego. Imagen de ilustración
Imagen de ilustración
Foto: Archivo Colprensa

Delincuentes que se movilizaban en moto utilizaron armas de fuego y cuchillos para robar un perro el pasado fin de semana, en el sector de Alcalá en Bogotá, mientras era paseado por trabajadores de una guardería de mascotas. 

La denuncia la hizo Natalia Cruz, dueña de ‘Coky’, el perro que fue robado en estas circunstancias

Ella puso el caso en conocimiento de la Policía Metropolitana de Bogotá para atrapar a los responsables del hurto; además, manifestó que revisarán las cámaras de seguridad del sector de Alcalá para que se resuelva el caso. 

“Lo que nos dice la guardería es que hubo un atraco a la esposa del dueño de la guardería. Llegaron dos personas en una moto roja y se llevaron mi perro y otra mascota; queremos ver las cámaras de seguridad para saber qué pasó”, recalcó. 

Dijo que espera que las autoridades esclarezcan el hecho porque aún no tiene información sobre la suerte de 'Coky'. 

Según las versiones, se presentaron amenazas con armas cortopunzantes; hemos visto en algunos medios de comunicación que es una nueva modalidad”, sostuvo Cruz. 

Explicó que 'Coky' es la mascota de su hijo, un niño que, según relató, está deprimido por la desaparición del perro. 

Mi hijo está muy triste, pasa todo el día pensando en su mascota esperando que esté bien y guarda la esperanza de poder tenerlo nuevamente entre sus brazos”, dijo. 

Los dueños de ‘Coky’ ofrecieron una recompensa para quien dé información que logre dar con su paradero, monto que, explicaron, será acordado con la persona que se comunique con ellos y proporcione datos verídicos sobre la suerte del perro. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.