Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por demoras estarían en riesgo $20 mil millones para la protección de animales en Bogotá

Claudia Lucia Sandoval, de la oficina de Protección Animal de la Alcaldía de Bogotá, alertó que por una serie de demoras en la radicación de una ponencia en el Concejo estarían en riesgo $20.000 mil millones.

Foto: RCN Radio


Clara Lucia Sandoval, de la oficina de Protección Animal de la Alcaldía de Bogotá, alertó que por una serie de demoras en la radicación de una ponencia en el Concejo estarían en riesgo $20.000 mil millones.


En diálogo con RCN Radio, Sandoval manifestó que la situación que se registra en el cabildo distrital es preocupante para que se dé luz verde para el destino de recursos económicos para la atención de animales desprotegidos en la ciudad.


"Estamos hablando de 20 mil millones, 4 mil millones de funcionamiento, 16 millones de proyectos de inversión", sostuvo Sandoval.


Señaló que si no se aprueba esa partida presupuestal, los programas que lidera la oficina de Protección Animal del distrito, como las urgencias veterinarias para perros y gatos rescatados de la calle, se podrían suspender.


Además indicó que otras actividades como la esterilización de animales estaría en vilo porque no se tendría un soporte económico para llevarlos a cabo en la capital del país.