Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la se√Īal de su ciudad

Taxi
Taxi
Colprensa

Los ciudadanos acuden a servicios de transporte individual en diversas ocasiones, por falta de tiempo, en altas horas de la noche o en la madrugada, aunque hoy en día es posible pedir este tipo de servicios prestados por carros particulares, muchos siguen prefiriendo tomar un taxi, incluso es  de los servicios preferidos  los fines de semana en la madrugada luego de terminar la fiesta. 

Aunque son varios los eventos desafortunados que se han dado a conocer en este tipo de servicios de transporte, recientemente un usuario de TikTok realizó una fuerte denuncia cuando observó algo inusual dentro del taxi en el que se movilizaba, explicó que comparte lo ocurrido para que las personas, sobre todo las mujeres, tengan cuidado. 

Puede ver: Revelan la identidad del sicario y la víctima de balacera en el norte de Bogotá

El hombre se subió al taxi y se percató que este no tenía un solo espejo retrovisor, como es normal, había tres espejos y se preguntó el porqué de esta inusual distribución. 

"Hoy ven√≠a en un taxi y me pregunt√© ¬Ņy ese espejo hacia d√≥nde ve? As√≠ que puse la c√°mara a la altura de mis genitales y.... ¬ŅQu√© es eso?", escribi√≥ en el video.¬†

En las imágenes se evidencia que el espejo apunta hacia la entrepierna de los pasajero; por lo tanto, el conductor puede ver a través del espejo la entrepierna de una mujer que se suba a su vehículo.

Aunque en los comentarios algunos dicen que pueden evitar eso al sentarse detrás del conductor, en la otra esquina del taxi hay otro espejo que apuntaría hacia el mismo lugar del pasajero que se siente al lado izquierdo. 

Lea también: Nuevo caso de presunto abuso en un SITP en Bogotá vuelve a generar repudio y rechazo

Sin embargo, algunos argumentan que puede tener los espejos para observar las manos de los pasajeros y por seguridad evidenciar que no llevan armas o algo con lo que puedan agredir al conductor.

El video denuncia, cuenta con miles de comentarios e los usuarios de TikTok; "una vez pregunté lo mismo y me dijeron que se llamaba miracucas", "quiero creer que es para vigilar las manos de los usuarios, pero pierdo la fe", "son dos a la orilla y uno en el centro, es más probable que sea por seguridad",  se lee en la publicación.

@lalenguamadre Esta cuenta no es para esto, pero les quiero compartir esto que me encontr√© en un taxi. Pa que tengan cuidado con esos espejos ūüę†ūü•ī #queeseso #denuncia #taxi #cuidado #espejo ‚ô¨ sonido original - Fabio Ram√≠rez

Otras noticias

‚ÄúRadio Loco‚ÄĚ, el vitrinero m√°s conocido de Colombia

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre m√°s contenidos

Fin del contenido.