Cargando contenido

Testigos aseguran que los paramédicos llegaron una hora después de que el joven fue atracado.

Joven herido
Joven herido
Facebook

En la calle 19 con NQS murió un joven llamado Andrés Nicolás Chávez luego de sufrir una puñalada en un atraco, este jueves. El hombre que grabó un video sobre este hecho denunció que los paramédicos llegaron una hora después.

En la grabación se puede ver a un grupo de personas alrededor del cuerpo del joven, mientras se quejan de las demoras por atender a la víctima, que comenzó a agonizar sobre un prado.

Lea también: Estudiantes de Soacha protestan con tapabocas artesanales por escasez de los mismos

El sujeto que grababa dijo que entre todas las personas que estaban simplemente intentaron darle unos primeros auxilios con la esperanza de que las autoridades llegaran pronto para socorrer al joven.

Asimismo, el hombre aseguró que en el medio de la desesperación por salvar la vida del muchacho, pensaron en subirlo en un camioneta para llevarlo al hospital, pero recordaron que esas acciones pueden traer consecuencias legales: "Pueden embalar a la gente, leyes, problemas y un montón de cosas". 

Lea también: Más de 100 estaciones de Transmilenio tendrán lavamanos para los usuarios

Otro señor mayor que aparece en la grabación les gritó con mucha rabia a varios policías que hicieron presencia en el lugar. "Llamamos a todo el mundo y le dijimos a uno de transito que se hizo el gbón no fue capaz ni de llamar a nadie. Dijo que eso no era competencia de él" (sic).

El video termina con la triste llamada a los familiares del joven para informarles la noticia de su muerte. 

En este momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que para muchas personas demuestra una vez más los niveles de inseguridad que se viven en la capital colombiana.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido