Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menores desaparecidas en Suba
Familiares de las menores

Ivana Milena Barrios, residente del barrio Santa Rita de la localidad de Suba, denunció que su hija y su sobrina, ambas menores de edad, desaparecieron desde el día lunes cuando salieron a jugar y hasta la fecha no saben qué ocurrió con las niñas.

 “Ellas salieron el lunes a las 11 a.m., hacia el barrio San Pedro a jugar en el parque, luego pasaron las horas y no llegaban, así que fui a buscarlas y no las encontré por ningún lado”, manifestó la mujer.

Lea: Denuncian casos de tortura en el Portal de Las Américas de TransMilenio en medio del Paro Nacional

Las menores, identificadas como Johana Barrios y Maritza Patrón Barrios de 9 y 11 años de edad, respectivamente, no habían tenido ningún altercado con sus familiares por lo que hay incertidumbre sobre su paradero.

Tras lo ocurrido, la denunciante puso en conocimiento de las autoridades el caso y por ahora ya ha ido a Medicina Legal y a la Fiscalía sin tener mayor información.

 “Estoy muy preocupada porque mi hija últimamente había tenido algunas hemorragias nasales. Por ahora yo he buscado en las zonas aledañas con fotos tratando de buscar información”, explicó Ivana Barrios.

 Finalmente, la mujer hizo un llamado a las autoridades para que aceleren la búsqueda de las dos menores, ya que temen que les pueda haber ocurrido algo grave.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.