Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La foto se publica con autorización de sus familiares.
Tomada de Facebook.

A las 10 de la mañana del pasado viernes 12 de octubre Zharik Rodríguez Malambo desapareció en la puerta de su casa en el barrio Paraíso, en Ciudad Bolívar.

Según su hermana, Diana Rodríguez, "la niña se encontraba en la casa con mi papá y en cuestión de minutos desapareció".

Hasta el momento la familia ha publicado fotos de Zharik en redes sociales, en volantes por el barrio y a través de algunos medios de comunicación, para lograr dar con el paradero de la niña de 13 años.

Como resultado de un accidente que sufrió hace varios años, Sharik tiene una discapacidad auditiva, esta situación preocupa a su familia, pues teme que este sea un factor que haga más difícil encontrarla.

La Policía ha dicho que hará un seguimiento a las conversaciones y conexiones realizadas por la menor en la red social de Facebook durante los últimos días para buscar pistas que puedan dar con su ubicación.

Su familia indicó que el día que desapareció tenía un pantalón rojo, una chaqueta morada y unos zapatos rosados. Si alguien tiene información sobre su paradero puede comunicarse con la Policía a los números 320 902 29 27 o 314 403 11 41.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.