Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isabela Pradilla Díaz, de 21 meses, desapareció el pasado viernes 17 de agosto en Bogotá
Isabela Pradilla Díaz, de 21 meses, desapareció el pasado viernes 17 de agosto en Bogotá

Isabela Pradilla Díaz, de 21 meses de edad, desapareció el pasado viernes 17 de agosto en Bogotá. Según su padre, Yonathan Pradilla, la niña está en manos de su madre.

"La ultima vez que vi a mi hija fue el 13, el ultimo día con la mamá por medio de chat fue el pasado viernes y sábado. Me decía que ya llegaba, que ya llegaba y desapareció".

El padre de la menor asegura que la mujer tenía planeada la huida. "Nos enteramos que vendió todo de la casa donde vivía. Todos sus elementos del hogar los vendió en una página de internet". Además asegura su exmujer bloqueó las llamadas a celular y eliminó sus cuentas en redes sociales

Sin embargo afirma que su hija estaría en territorio ecuatoriano.

"Me llamaron de migración porque hay una información que de que la niña salio hacia ecuador, por eso estoy pidiendo a las autoridades que si es as me hagan saber, estoy pidiéndoles para que me digan que pasó".

Su padre hizo un llamado a las personas que sepan o hayan visto a la menor para que se comuniquen a los números: 3184534996 o 3132129411. 

“La niña es alta, delgada y tiene un lunar en la coronilla de la cabeza por favor si la ven llamen, estoy desesperado, esto es muy duro." La denuncia ya fue radicada ante la Fiscalía General de la Nación y en los próximos días su papa dice viajará hasta la frontera con Ecuador para tener más información sobre la desaparición de Isabella.

Isabela Pradilla Díaz, de 21 meses, desapareció en Bogotá
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.